
Estas ayudas tienen como finalidad Incrementar la cultura científica, tecnológica e innovadora de la sociedad española. Incrementar la difusión de los resultados de investigación científico-técnica y de la innovación financiados con fondos públicos, colaborar en la profesionalización de la divulgación científica y apoyar a través del trabajo en red el establecimiento de sinergias y aprovechamiento de recursos de los agentes del Sistema de divulgación de la I+D+i.
El plazo de solicitudes empieza el 5 de diciembre de 2022 a las 00:00 horas y finaliza 25 de enero de 2023 a las 13:00 horas (plazo para elevar a definitiva la solicitud el responsable de la acción).
Puede encontrar más información sobre este tema en los siguientes enlaces:
Para cualquier consulta no dudan al ponerse en contacto con policien@uv.es (consultas de tramitación); sijuseg@uv.es (consultas presupuestarias) y contratainves@uv.es (consultas contratación personal).