Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

CITA PREVIA

 

SERVICIO DE TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN

En aplicación del punto 5 de la instrucción de Gerencia IUV 13/2020, por la que se regula la Atención al público estipulando que en los casos en los que sea imprescindible la presencia de los usuarios en el Servicio se habilitará, siempre que sea posible, un sistema de cita previa, el Servicio de Transferencia y Innovación habilita dicho sistema.

A continuación, se dan unas breves indicaciones del funcionamiento de este sistema.

Para solicitar cita previa:

  • La Sección de I+D+I Contratada, pulse aquí.
  • La Sección de Innovación y Valorización, pulse aquí.
  • La Sección de I+D+I Internacional, pulse aquí.

Se abrirá un sitio web, en el que podrá:

  1. Elegir el “servicio” que desee recibir de la Sección seleccionada.
  2. Elegir el día y la hora de la cita y la persona que quiere que le atienda.

Tendrá que identificarse, indicar el tema que quiere tratar en su cita, así como si es posible atenderle por video conferencia.

Una vez formulada la cita recibirá confirmación de esta, remitida al correo electrónico indicado en su solicitud de cita. Ud. podrá anular y cambiar la cita, cuando así lo desee.

Nosotros nos pondremos en contacto con Ud. siempre que lo consideremos oportuno para acordar o clarificar asuntos que tengan que ver con su solicitud.

 

SERVICIO DE GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN

Mediante el servicio de cita previa puede solicitar ser atendido presencialmente por cada una de la secciones del Servei de Gestió de la Investigació. Si necesita información acerca de la sección o personal al que dirigirse, puede consultar nuestro organigrama.

A continuación, se dan unas breves indicaciones del funcionamiento de este sistema.

Para solicitar cita previa:

  • La Sección de Recursos y Programas de I+D+I, pulse aquí.
  • La Sección de I+D+i Subvencionada, pulse aquí.
  • La Sección de Control Financiero, Auditoria y Fondos Estructurales de I+D+i, pulse aquí.

Tendrá que identificarse, y una vez acceda a la página web de la sección, deberá seleccionar el servicio que desea recibir. A continuación, podrá seleccionar la persona que desea que le atienda y el día y hora de la cita, según la disponibilidad que exista.

Recibirá un correo electrónico confirmando la cita concertada, a la dirección indicada en su solicitud. Puede anular o modificar la cita en cualquier momento.