Logo de la Universdad de Valencia Logo Servei de Política Lingüística (SPL) Logo del portal

Desde el Servei de Política Lingüística trabajamos para lograr una plena igualdad lingüística en el ámbito universitario, es por ello que colaboramos mediante ayudas económicas en la realización de actividades de promoción del catalán dirigidas a la comunidad universitaria y que contribuyan a dinamizar su uso en la Universitat de València.

Son objeto de ayuda tanto las campañas de promoción del uso de la lengua propia como las actividades académicas y culturales que se desarrollan íntegramente en catalán, tales como jornadas, conciertos, representaciones teatrales, proyecciones cinematográficas, distribución de publicaciones, materiales audiovisuales o multimedia, etcétera.

Convocatoria de 2020

Destinatarios

Personas físicas o jurídicas, tanto si pertenecen a la comunidad universitaria como si no, las actividades de las cuales tengan incidencia sobre la comunidad universitaria.

Requisitos

Realizar actividades que contribuyan a dinamizar el uso del catalán en la Universitat de València durante el año 2020.

Plazo de presentación

Las solicitudes se podrán presentar en cualquier momento entre el 3 de enero y el 27 de noviembre de 2020, al menos 10 días antes de comenzar la actividad para la que se pide la ayuda.

Dotación económica

La cantidad asignada a cada solicitud la determinará el Servei de Política Lingüística de acuerdo con la valoración de la memoria y el proyecto presentados, la viabilidad y el interés de las actividades, con un importe máximo de 4.000 € (IVA incluido) por entidad y proyecto.

Solicitud

Antes de presentar una solicitud o hacer una consulta, lee las bases de la convocatoria.

La presentación de la solicitud se puede hacer a través del portal Entreu (sede electrónica de la Universitat), con el usuario y contraseña de la Universitat de València o con certificado electrónico emitido por una autoridad de certificación oficial.

En los menús del formulario, selecciona:

1. Serveis universitaris
  2. Servei de Política Lingüística
  3. Dinamització

Recuerda adjuntar el impreso específico de la convocatoria, con todos los datos pertinentes, así como la documentación requerida en las bases.