Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Incentius per a l'elaboració de material docent en valencià i en anglès

El Servei de Política Lingüística convoca incentivos para la calidad lingüística en la elaboración en valenciano e inglés de materiales docentes y tesis doctorales y para impulsar su uso en el ámbito universitario.

Convocatoria de 2018

Destinatarios:

Personal docente e investigador, becarios de investigación y doctorandos de la Universitat de València.

Requisitos:

» Los autores del material docente han de impartir docencia en valenciano o inglés en el presente semestre, el siguiente o el próximo curso.

Plazo de presentación:

Entre el 8 de enero y el 20 de diciembre de 2018.

Dotación económica:

» Materiales docentes: hasta 3.000 euros máximo para cada incentivo.

» Tesis doctorales: hasta 1.200 euros máximo para cada incentivo.

Se puede optar a varios incentivos pero el total otorgado a cada persona no superará los 3.500 euros anuales. Se aplicará la retención de IRPF legalmente establecida.

La cantidad se calculará en función de la calidad lingüística y el volumen del material.

Documentación y solicitud:

» Bases