Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Incentius per a l'elaboració de material docent en valencià i en anglès

El Servei de Política Lingüística convoca incentivos para la calidad lingüística en la elaboración en valenciano e inglés de materiales docentes para impulsar el uso en el ámbito universitario.

Convocatoria de 2019

Destinatarios:

Personal docente e investigador de la Universitat de València.

Requisitos:

Los autores del material docente tienen que impartir docencia en valenciano o inglés en el cuatrimestre en que se presenta la solicitud, en el cuatrimestre siguiente o en el curso siguiente.

Plazo de presentación:

Entre el 13 de febrero y el 1 de diciembre de 2019.

Dotación económica:

Hasta 4.000 euros máximo anuales para cada persona solicitante. La cantidad se calculará en función de la calidad lingüística y el volumen del material.

Documentación y solicitud:

» Bases