Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Exposicions

Presentación

Einstein: El hombre y la obra

Vestíbulo de la Facultad de Farmacia.

Campus de Burjassot

Desde del 7 de abril de 2005 

Introducción

Con motivo del quincuagésimo aniversario de la muerte de Albert Einstein (1879-1955) y para conmemorar el centenario de la publicación de algunos de sus artículos científicos más destacados, la UNESCO ha declarado en 2005 el Año Mundial de la Física.

La publicación el 1905 de estos artículos en la revista alemana Annalen der Physik, además de otras contribuciones científicas realizadas por Einstein, marcaron el desarrollo de la física del siglo XX.

La Universitat de València, con el apoyo del Ministerio De Eduación y Ciencia y de la CAM se suma a esta conmemoración con una muestra expositiva y un ciclo de conferencias dedicadas a este hombre de ciencia, que fue también una persona comprometida con el momento político y cultural de su época. 

Descarga el cartel (.pdf)

Descarga el folleto (.pdf)

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies