Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Provetes
Libro

El IV Premi Vicent Andrés Estellés de Narrativa Científica de la Universitat de València Estudi General ha sido ganado por el catedrático de Educación Secundaria Joan Torró Soriano (Ontinyent, 1959) con la obra Pluja a la mar.

El catedrático de Secundaria Joan Torró gana el IV premio Vicent Andrés Estellés de Narrativa Científica 2009 de la Universidad con lo obra Pluja a la mar’.

El relato Lluvia a la mar transcurre entre los preparativos y la expedición de un gran viaje de exploración científica protagonizado por Alessandro Malaspina, oficial de marina italiano al servicio del rey Carles III, considerado uno de los grandes exploradores del siglo XVIII.

La obra concluye con las intrigas de conspiración de Malaspina contra el gobierno de Manuel de Godoy y las consecuencias que se derivaron.

IV Premio Vicent Andrés Estellés de Narrativa Científica 2009

Bases Edición 2009

Pluja a la mar: El somni impossible d'Alessandro Malaspina

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies