Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad de Gestión Campus de Tarongers Logo del portal

Unidad de Gestión Campus de Tarongers

La Unidad de gestión de Campus de Tarongers se creó en 1997 con la finalidad de coordinar los distintos centros y Servicios del Campus. Esta necesidad de coordinación viene reflejada en el artículo 46 de los Estatutos de la Universidad de Valencia (Estudi General) aprobado por Decreto 128/2004 de 30 de julio del Consell de la Generalitat.

El citado artículo 46 establece que el Consejo de Gobierno, mediante un reglamento, regulará la coordinación entre los centros docentes de cada campus. En virtud de este mandado se aprueba el reglamento de coordinación entre centros de cada Campus (ACGUV 144/2020 de 6-X-2020). Este reglamento dispone en su artículo 12 que la gestión del Campus se ejecutará a través de la Unitat de Gestió de Campus.

En esta web puedes encontrar información sobre infraestructuras, reservas y cesión de espacios, normas de funcionamiento interno del campus, información sobre las empresas externas que prestan Servicios, y en general todas aquellas competencias propias de la gestión de esta Unidad.

.