Ciclo cinematográfico "El género camuflado". C. M. Rector Peset

Fecha: 24 de marzo de 2015 de 18:00 a 21:00.

Centro: Colegio Mayor Rector Peset.

Salas: C.M.Rector Peset. Salón de actos.

Ciclo cinematográfico "El género camuflado"

Albert Nobbs (Rodrigo García, 2011, 108’)
Presentación a cargo de un miembro del Aula de Cinema.

Dirección: Rodrigo García Guión: Glenn Close, John Banville, Gabriella Prekop  Música: Brian Byrne Fotografía: Michael McDonough Reparto: Glenn Close, Mia Wasikowska, Aaron Johnson, Jonathan Rhys Meyers, Brendan Gleeson, Maria Doyle Kennedy, Janet McTeer, Brenda Fricker, Pauline Collins, Bronagh Gallagher, Michael McElhatton.

Sinopsis: En la estricta sociedad irlandesa del siglo XIX, una mujer se ve atrapada en un triángulo amoroso inusual. Una vez se disfrazó de hombre para poder trabajar y sobrevivir, pero treinta años después se encuentra perdida en su propia prisión.

Todas las sesiones en VOSE, proyectadas en digital, con presentación y coloquio

Entrada libre hasta completar aforo

Albert Nobbs (Rodrigo García, 2011)

Organiza: Aula de Cinema de la Universitat de València.

Colabora: C. M. Rector Peset.

Lista de enlaces: