Ciclo de películas "La maternidad a debate". Palau de Cerveró

Fecha: 5 de marzo de 2015 de 18:00 a 21:00.

Centro: Palacio de Cerveró.

Salas: P.Cerveró. Sala Conferencias.

Ciclo de películas "La maternidad a debate"

En el umbral de la vida (Nära livet, Ingmar Bergman, 1958, 84’)
Presentación a cargo de María José Gámez, profesora del departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Jaume I de Castelló.

Dirección: Ingmar Bergman Guión: Ingmar Bergman, Ulla Isaksson Fotografía: Max Wilén (B&W)
Reparto: Eva Dahlbeck, Ingrid Thulin, Bibi Andersson, Barbro Hiort af Ornäs, Erland Josephson, Max von Sydow, Gunnar Sjöberg, Ann-Marie Gyllenspetz, Inga Landgré.

Sinopsis: Cecilia padece una hemorragia interna cuando lleva tres meses de embarazo. En la habitación del hospital conoce a Stina, el bebé de la cual nacerá con retraso, y a Hjördis, que espera un hijo ilegítimo y ha intentado abortar.

Todas las sesiones en VOSE, proyectadas en digital, con presentación y coloquio

Entrada gratuita, aforo limitado

En el umbral de la vida (Nära livet, Ingmar Bergman, 1958)

Organiza: Aula de Cinema de la Universitat de València.

Lista de enlaces: