Este festival, que nació en la década de los 80 para utilizar el claustro del edificio histórico de la Universitat como marco para ofrecer al público valenciano un festival musical de verano, ha pasado a ser una excelente plataforma para la promoción y la difusión de grupos valencianos. Desde sus primeras ediciones hace tres décadas, Serenatas supuso un rotundo éxito de público, llenando año tras año todas las localidades disponibles.
El Festival de Serenates está dedicado especialmente a la música compuesta e interpretada principalmente por músicos valencianos.

 

Serenates 2017 [+]

Venta de entradas (PVP 3 euros) en www.latenda.es/entrades o en la Tenda del Centro Cultural La Nau. Venta anticipada a partir del 12 de junio.
 
Video [+]
 
 
 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies