El alumnado con estudios universitarios oficiales españoles parciales o estudios universitarios extranjeros parciales o totales que no hayan obtenido la homologación del título en España que deseen cambiar de estudios y/o universidad, han de solicitar la admisión según el siguiente procedimiento:

Requisitos

Serle reconocidos un mínimo de 30 créditos.

Criterios

Los criterios de admisión son los establecidos en el artículo 5º de la normativa reguladora.

Plazos

El plazo para pedir la admisión en este centro, para el curso 2017/18, es del 1 al 30 de julio de 2017.

La publicación de la lista de admisión se realizará antes del 30 de septiembre de 2017.

Número de plazas

  • Grado en Enfermería:15 plazas
  • Grado en Podología: 4 plazas

Procedimento

Instancia solicitando la admisión (esta es cumplimentará mediante la SEDE Electrónica de la Universitat de València (Estudi General) - ENTREU - procedimento Admisión por cambio de estudios y/o universidad 20../20..1  o presentando la correspondiente instancia en la Secretaría del Centro)

1 En el apartado de Documentación, en Documentos Adicionales, deberá incluir la documentación que justifique las causas de la solicitud y la instancia de reconocimiento de créditos (consultad el apartado Transferencia y reconocimiento de créditos antes de cumplimentarla) si se realiza por ENTREU.

Documentación a aportar2:

  • Certificación Académica Oficial (original y fotocopia para su cotejo) en la que conste denominación de les materias, créditos de las mismas, curso académico y convocatoria en la que se superaron, así como las calificaciones obtenidas en base 10, de acuerdo con el RD1125/20033. Si es el caso, Suplemento Europeo al Título.
  • Programas de les materias, cursadas y superadas, que aporta para solicitar su reconocimiento selladas por la Universidad de procedencia, en caso de no existir precedentes (ver Transferencia y reconocimiento de créditos). Si por el tamaño del fichero no se pudiera anexar, lo puede enviar a escensecre@uv.es o entregar la documentación en la Secretaria del centro.
  • Plan de estudios de la titulación (si se trata de estudios de otra universidad), en el cual se detallen, para las titulaciones de Grado, las asignaturas de Formación Básica de Ciencias de la Salud.
  • Fotocopia del documento identificativo (DNI, NIE, pasaporte).
  • Documentación que justifique la/s causa/s por la que solicita la admisión en esta Universidad1.
  • En el caso de estudios extranjeros, justificante del abona de la tasa correspondiente al estudio del expediente (recibo que se facilitará en el momento de la solicitud); además, en el caso de estudios extranjeros totales, renuncia a la homologación del título por el Ministerio y, en el caso de tener una homologación condicionada que ha expirado, copia de la misma.

2 La documentación ha de presentarse traducida al español por un traductor jurado si está redactada en un idioma diferente a cualquiera de las lenguas oficiales de la Universitat de València, ser original, o si es el caso aportar copia de la misma para su cotejo en el momento de la presentación y estar debidamente legalizada si los estudios aportados NO han sido cursados en centros de educación superior de países de la Unión Europea (más información sobre legalización de documentos - apartado 3.2).
3 En el caso de estudios extranjeros, sistema de calificación y la traducción de los créditos

Normativa reguladora

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies