Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• .

El Instituto Interuniversitario de Investigación de Reconocimiento Molecular y Desarrollo Tecnológico (IDM), es un instituto de la UPV y la UV. Sus fines son la investigación, enseñanza y transferencia en campos tales como la salud humana, seguridad, alimentación y medio ambiente. En concreto se trabaja en el desarrollo de sensores químicos, estudios de farmacodinámica, nuevos materiales para liberación controlada, metodologías analíticas y equipos de microelectrónica.

07/09/17

Mañana viernes, día 8 de septiembre, tendrá lugar el acto de defensa de la Tesis Doctoral del investigador del IDM D. Román Bataller Prats, que lleva por título: "Fabricación y puesta a punto de una nariz electrónica húmeda para la detección de gases y vapores", y ha sido dirigida por los Dres. D. Juan Soto Camino, D. Miguel Alcañiz Fillol y D. Eduardo García Breijo. La defensa se realizará a las 11:30 en la Sala de Juntas de la E.T.S. de Ingeniería de la Edificación (Edificio 1C) de la Universitat Politècnica de València.

Miquel Avella-Oliver

03/07/17

El próximo jueves, día 13 de julio, tendrá lugar el acto de defensa de la Tesis Doctoral del investigador del IDM D. Miquel Avella-Oliver, que lleva por título: "Towards label-free biosensing in compact disk technologies for point-of-need analysis", y ha sido dirigida por los Dres. D. Ángel Maquieira Catalá y Dña. Rosa Puchades Pla. La defensa se realizará a las 12:00 en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (Edificio 3P) de la Universitat Politècnica de València.

La Universitat Politècnica de València ha concedido a doctores del IDM, tres de los Premios Extraordinarios de Tesis Doctoral.

29/06/17

La Universitat Politècnica de València ha concedido a los doctores del IDM Luis Enrique Santos Figueroa, Sara Santiago Felipe y José Manuel Gandía Romero, tres de los Premios Extraordinarios de Tesis Doctoral. Las tesis han sido realizadas y evaluadas en distintos ámbitos Ciencias, Ingeniería Industrial y Arquitectura respectivamente. ¡Enhorabuena !

Cartel_TESIS_Isabel_Lozoya

27/03/17

El próximo día 27 de marzo, tendrá lugar el acto de defensa de la Tesis Doctoral de la investigadora del IDM Dª Isabel Lozoya Agulló, que lleva por título: Validación de un modelo in situ de predicción de absorción en colon. Aplicación al desarrollo de formas de liberación controlada. La defensa se realizará a las 12,00 horas en el Salón de Grados de la Facultat de Farmàcia.

Cartel tesis Lluis

21/03/17

El próximo viernes, día 24 de marzo, tendrá lugar el acto de defensa de la Tesis Doctoral del investigador del IDM D Lluís Pascual i Vidal, que lleva por título: Hybrid silica materials for detection of toxic species and clinical diagnosis. La defensa se realizará a las 11:30 en el Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural, Edificio 3P, planta baja.