La matrícula se hace de manera ordenada, se establece una prioridad temporal en la matrícula en función del rendimento académico.

Consulta tu cita para la matrícula

Reuniones Informativas

Orden de citación

Nuevos estudiantes

Los estudiantes de nuevo ingreso se matriculan en el mismo orden en el que han sido admitidos por preinscripción. Las facultades y escuelas de la Universidad citan, a los estudiantes de nuevo ingreso un día y una hora a finales de julio, para matricularse con el apoyo del personal de la secretaría del centro.

Estudiantes de segundo curso y posteriores

El resto de estudiantes son ordenados a partir del cálculo ponderado al 50% de dos datos: la media del expediente y la proporción entre los créditos aprobados y matriculados en el curso anterior. Este cálculo se hace sobre el expediente consolidado la última semana de julio.

Reemprender estudios

Aquellos estudiantes que decidan reemprender sus estudios universitarios deben informarse sobre el estado de su expediente académico en la secretaría del centro para , posteriormente, poder matricularse.
 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies De acuerdo