RECIBOS
- Instrucciones para pagar los recibos a través de la Sede electrónica
- Calendario de pagos
- Normativa
SEGURO ESCOLAR
SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO/TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS PARA ALUMNOS DE GRADO
Plazo: Del 15 de julio al 13 de septiembre de 2024.
Documentación a aportar:
- Programas de las asignaturas cursadas selladas.
- Plan de Estudios cursado, sellado por el Centro de origen.
- Solicitud normalizada.
- Sede Electrónica (Registro electrónico)
- Certificado original de notas (sólo para el caso de estudios cursados fuera de la UVEG).
Nota Informativa:
- Para el estudio de las solicitudes de reconocimiento de créditos correspondientes a estudios en centros extranjeros, los estudiantes habrán de abonar, además, una tasa de 143.73 euros, según normativa de tasas de la GVA.
- El reconocimiento de créditos por experiencia profesional o laboral por asignaturas de “prácticas profesionales”, merita el importe íntegro de la matrícula.
- El centro enviará al/la interesado/a el recibo para que abone el importe que corresponda en función de los créditos reconocidos. Solamente se podrán incorporar al expediente los créditos reconocidos, una vez se acredite en Secretaría el pago de la tasa.
ANULACIÓN DE MATRÍCULA PARCIAL
- Para asignaturas del primer cuatrimestre. Para causas sobrevenidas y justificadas documentalmente.
Plazo: Del 01/10/2024 al 05/12/2024
Instancia: Se realizará a través de la sede electrónica. Instancia
- Para asignaturas del segundo cuatrimestre, anuales y anulación total. Para causas sobrevenidas y justificadas documentalmente.
Plazo: Del 01/10/2024 al 30/04/2025
Instancia: Se realizará a través de la sede electrónica. Instancia
Información de anulación de matrícula en el siguiente enlace.
SOLICITUD EXENCIÓN NORMATIVA DE PERMANENCIA
Sólo se admitirán por causas justificadas. Se deberá aportar la documentanción acreditativa y la resolución será remitida al domicilio particular.
Plazo: Del 1 de julio al 8 de septiembre de 2024.
Presentar instancia junto con documentación acreditativa de los motivos que se aducen a través del procedimiento de Registre Electrònic /Gestions específiques de la Unitat /Exenció Permanència
https://webges.uv.es/uvEntreuWeb/?idioma=es_ES#/login?idArbol=16&idPrehoja=113&idform=EXPSOLP2U
EVALUACIÓN CURRICULAR POR COMPENSACIÓN - PLAZOS ASIGNATURAS CURSO 2023-2024
- Solicitud para asignaturas que se ha solicitado el adelanto de la convocatoria
Plazo: Del 14/10/2024 al 14/11/2024
- Solicitud 1ª convocatoria asignaturas del 1º cuatrimestre
Plazo: Del 27/01/2025 al 27/02/2025
- Solicitud 1ª convocatoria asignaturas del 2º cuatrimestre, anuales y 2ª convocatoria de todas las asignaturas
Plazo: Del 1/07/2025 al 31/07/2025
ADELANTO DE CONVOCATORIA
Requisitos: Sólo si quedan 2 o menos asignaturas para finalizar, excluido el Trabajo de Fin de Grado y el Practicum Clínico II.
Plazo: Cuando se realice la matrícula.
RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, DE REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL, SOLIDARIAS Y DE COOPERACIÓN.
Sólo para estudiantes de 4º curso de Grado. El/La estudiante deberá aportar certificado acreditativo.
Plazo: Durante el curso académico.
Listado de Actividades de participación universitaria con informe favorable
SOLICITUD Y ENTREGA DEL TÍTULO
Tutorial solicitud del Título.
Solicitud y depósito del título a través de la sede electrónica ENTREU.
OBTENER COPIA AUTENTICA DE TÍTULO
SOLICITUD DE CERTIFICADO
Solicitud del certificado a través de la sede electrónica ENTREU.
PRÁCTICAS EXTERNAS
Visitar la página web del PRACTICUM