Logo de la Universitat de València Logo Institut d'Investigació en Psicologia del RRHH, del Desenvolupament Organitzacional i de la Qualitat de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

Las III Jornadas Científicas de Psicología de los RRHH (25 y 26 de Marzo) contarán con la participación de la profesora Lourdes Munduate (Universidad de Sevilla)

  • 21 de març de 2013

La profesora Lourdes Munduate, Catedrática de Psicología Social de la Universidad de Sevilla, participará en las III Jornadas Científicas de Psicología de los RRHH impartiendo el seminario “Calidad de Servicio y Cultura Organizacional” el próximo Lunes, 25 de Marzo, a las 15:30 de la tarde.

Con motivo de las III Jornadas Científicas de Psicología de los RRHH, celebradas en el IDOCAL, la profesora Lourdes Munduate (Universidad de Sevilla) impartirá el seminario “Calidad de Servicio y Cultura Organizacional”. La Dra. Munduate es experta en temas relacionados con la gestión del conflicto, la promoción de organizaciones inclusivas y otros aspectos en estrecha relación con el bienestar en el trabajo y las organizaciones. El seminario se celebrará en la Sala M-400 del IDOCAL el próximo Lunes, 25 de Marzo, a las 15:30. Os invitamos a asistir a este evento, así como a los diferentes seminarios que se celebrarán a lo largo de estas Jornadas entre los días 25 y 26 de Marzo.

El seminario y las Jornadas se encuentran financiados por la Conselleria d’Educació, Formació i Ocupació (Generalitat Valenciana) para el desarrollo de actuaciones I+D por grupos de investigación de excelencia dentro del programa Prometeo 2012-048.