Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

Un estudiante de la ETSE-UV galardonado con el Premio al Mejor Trabajo Final de Grado que otorga el Capítulo Español de Sensores de IEEE

  • 26 octubre de 2016

El actualmente estudiante del Máster de Ingeniería de Telecomunicación David Brotons Alcázar ha sido recientemente reconocido con el Premio al Mejor Trabajo Final de Grado que otorga el Capítulo Español de Sensores de IEEE, a nivel estatal, a la mejor contribución a este campo realizada por recién titulados.

El trabajo, titulado “Evaluador ergonómico basado en Labview y cámaras de tiempo de vuelo” fue realizado por David Brotons en Ford, y dirigido por Vicente Esteve y Xabier Garciandia, para su graduación como Ingeniero Electrónico de Telecomunicación. Como parte de los requisitos para la obtención del premio, el trabajo fue presentado por el estudiante ante los miembros del Capítulo en la reunión que tuvo lugar en la Universitat Rovira i Virgili el pasado 21 de Octubre. En la foto se recoge el momento en que el presidente del Capítulo hace entrega del premio.