Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

La Universitat de València realiza el vídeo de presentación del nuevo modelo de GTA Spania

  • 15 abril de 2016

En el marco de un proyecto de cooperación educativa, la Universitat de València y Pasionporvolar.com han producido y realizado una obra audiovisual que se proyectará en la presentación del nuevo modelo de vehículos de la marca valenciana de automóviles de lujo GTA Spania.

Usando las últimas tecnologías de filmación, combinando equipos tradicionales y aeronaves pilotadas remotamente, así como grabaciones aéreas filmadas por los equipos de rodaje de Pasionporvolar.com, un equipo de estudiantes de los grados en Ingeniería Multimedia y Comunicación Audiovisual, conformado por Adrián Sánchez Fuertes, Anabel Martínez Bueno, Daniel García Costa, Javier Pérez Mesa, Julian Affranchino y Vicente López Saiz, ha dirigido, producido y editado, conjuntamente con Pasión por Volar y Sincratech Aeronautics, un cortometraje de cuatro minutos de duración bajo la coordinación académica y supervisión de los profesores Santiago Renard Álvarez y Antonia del Rey Reguillo.

Completan el equipo Luis Galindo, José Manuel Martínez Ibáñez y José Luis Montesinos, de la asociación Pasiónporvolar.com, que han coordinado y producido el vídeo, y el subcampeón del mundo de vuelo acrobático Romain Fhal.

Rodado en el Aeródromo de Requena y en el municipio de Serra (Valencia), el protagonista de este film es el nuevo modelo de la marca valenciana de vehículos de lujo GTA Spania Spano, que aparecerá en diferentes películas, entre ellas Need for Speed II.

Esta producción, resultado del acuerdo de cooperación educativa entre Pasiónporvolar.com, asociación que se dedica a la difusión y promoción de actividades aeronáuticas, y la Universitat de València, ha permitido a los estudiantes desarrollar nuevas técnicas de realización audiovisual en exteriores combinando las últimas tecnologías de grabación y edición.

Por parte de la Universitat de València han participado la Escola Tècnica Superior d’Enguinyeria, la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació i, en concret, el Departament de Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació i el Taller d’Audiovisuals.

El resultado final, un vídeo de cerca de cuatro minutos de duración, será proyectado en la presentación mundial del nuevo vehículo de GTA Spania que tendrá lugar en Singapur.

Vídeo de la presentación:

Imágenes: