Cursos de Formación para la obtención del título de Formador para los cursos de Sensibilización y Reeducación Vial dentro del sistema de Permiso por Puntos

• Tlf: 96 162 54 58
  • Fax: 96 339 38 88

Persona de contacto:

Próximos cursos:

• ALICANTE del 19 al 30 de junio 2017

• GRANADA del 18 al 29 de septiembre de 2017

• BILBAO del 16 al 27 de octubre de 2017

Detalles del curso
Duración 80 horas (70h de trabajo en grupo + 10h de trabajo tutorizado y preparación de examen)
Precio 900 €
Horario de 8:00h a 15:00h. Lunes a Viernes
Asistencia Para obtener el certificado será obligatorio asistir al 100% de las horas y superar el examen final. Una vez comenzado el curso no se devolverá la matrícula. Podrán darse de baja hasta el último día laborable anterior al curso. En caso de baja fuera de plazo, la matrícula se pospondrá para cualquier otro curso.
Factura

Si va a necesitar factura, recuerde que se expedirá siempre a nombre de quien realice el pago (el ordenante).

Deberá solicitarla al siguiente correo electrónico: intrasadmon@uv.es

Requisitos

La inscripción a los cursos se hará de manera individual sin necesidad de pertenecer a ningún tipo de asociación ni colectivo. Los únicos requisitos de acceso son los que establece la normativa (ORDEN INT/2596/2005 ) y el orden de inscripción se realizará de acuerdo con las plazas disponibles.

• Haber obtenido el certificado de Profesor de Formación Vial.
    • Tres años de experiencia en la formación de conductores, demostrados con un Certificado de antigüedad como profesor de Formación Vial emitido por su Jefatura Provincial de Tráfico.

ORDEN INT/2596/2005 por la que se regulan los cursos de sensibilización y reeducación vial para los titulares de un permiso o licencia de conducción

Matriculación

Proceso de Matriculación:

1. Cumplimente y envíe la inscripción a la atención de Facthum. Envíe, por correo electrónico o fax (963393888), una copia del título de Profesor de Formación Vial.
  2. Cuando se alcance el número mínimo de alumnos, recibirá confirmación de la realización del curso con la información detallada del mismo (lugar de realización y número de cuenta).
  3. Realice entonces el ingreso y envíe una copia del justificante de la transferencia a la atención de Facthum (preferentemente e-mail o por fax). Si no se alcanza un número mínimo de alumnos el curso será cancelado.
  4. Por último, recibirá la confirmación de su matrícula.
  5. Para obtener los certificados será obligatorio asistir al 100% de las horas presenciales. Una vez comenzado el curso no se devolverá la matrícula.

Inscripción al curso de formación del permiso por puntos para Formadores Viales

DATOS DE CONTACTO (todos los campos son OBLIGATORIOS)

Nombre:

Apellidos:

NIF:

Dirección*:

Población:

Provincia:

Código Postal:

Teléfono:

Móvil:

Ciudad donde desea realizar el curso:

Poseo tres años de experiencia en la formación de conductores

NO

Declaro bajo juramento que todos los datos indicados son ciertos y me comprometo a justificarlo documentalmente antes del inicio del curso

NO

*Dirección donde desea recibir el certificado

Acepto las condiciones del curso descritas en la página web del grupo Facthum.lab

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el abajo firmante autoriza la utilización a INTRAS de los datos personales contenidos en el presente formulario para la organización y desarrollo de la formación de formadores y psicólogos formadores de los cursos de sensibilización y reeducación vial del permiso por puntos.

BLOQUE 1. Programa INCOVIA

2. Los accidentes de tráfico: la magnitud del problema