Acoso escolar: prevención, detección e intervención

Periodo del evento: Del 13 de julio de 2017 al 20 de julio de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Aula: A-SL1(AULARIO III)

Descripción:

Incripción abierta.

La preocupación por los casos de acoso escolar y la relevancia social que están adquiriendo requiere que los profesionales correspondientes asuman su responsabilidad ante estos hechos y den respuestas efectivas para prevenir y tratar estos casos que generan tanto sufrimiento a las víctimas. Para ello es preciso que exista una formación especializada en este tema.

Dirigido a: Cualquier persona interesada en la prevención, detección e intervención en casos de acoso escolar, especialmente estudiantes y/o profesionales de los ámbitos de la Educación (Pedagogía, Psicopedagogía, Magisterio, Educación Social...) y la Psicología.

Los 4 créditos ECTS se podran incorporar al Suplemento Europeo al Título (SET).

Fecha inicio: 20/07/2017 Fecha fin: 28/07/2017 Plazas: 40

Profesorado: LIDIA MARQUEZ BALDO del Dept. Mètodes d’Investigació i Diagnòstic en Educació.

Organiza:

Servei d'Extensió Universitària.