Claves para la realización del trabajo de fin de grado

La Nau dels Estudiants i les Estudiantes

Periodo del evento: Del 19 de junio de 2017 al 31 de agosto de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Campus de Tarongers

Descripción:

Inscripción abierta. Curso de La Nau dels Estudiants i les Estudiantes, edición de septiembre de 2017.

Si tienes dudas sobre cómo hacer el trabajo de fin de grado, de cuál debe ser su estructura o donde encontrar fuentes y recursos para poder afrontarlo, este curso te dará las referencias necesarias que se deben tener en cuenta a la la hora de poner en marcha el TFG.

El curso está impartido por Rafael Garcia Ros, Director de Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación.

Los contenidos de este curso están orientados de proporcionar las claves generales para poder afrontar la realización del trabajo de fin de grado: Qué es y qué no es el TFG. La necesidad de autorregular su desarrollo: planificación, regulación y evaluación. Estrategias básicas de elaboración, materiales y recursos: El proceso de escritura académica, la interacción con el tutor / a, planificación de su elaboración (Análisis de tareas y plan de trabajo). El proceso de textualización (Revisión bibliográfica, estrategias de gestión y procesamiento de la información, elaboración de discusión y conclusiones). La importancia de las revisiones (elaboraciones parciales y estrategias de actuación).

MODALIDAD: Taller presencial de 10 h.

IDIOMA: Castellano / Valenciano.

LUGAR: Aulario Oeste - Campus de Tarongers.

FECHAS y HORARIO:

Martes 5 de septiembre de 2017 de 9 a 13 h.

Miércoles 6 de septiembre de 2017 de 9 a 12 h.

Jueves 7 de septiembre de 2017 de 9 a 12 h.

AULAS: Comunicaremos en breve.

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO: 0,5 ECTS.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: del 19 de junio al 31 de agosto de 2017

Organiza:

SeDI. Delegación del Rector para Estudiantes.

Contacta: nauest@uv.es

Más información: