Planificación y gestión del tiempo

La Nau dels Estudiants i les Estudiantes

Periodo del evento: Del 19 de junio de 2017 al 31 de agosto de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

 

Lugar de realización: Campus de Tarongers

 
Descripción:

Inscripción abierta. Curso de La Nau dels Estudiants i les Estudiantes, edición de septiembre de 2017

Planificar y gestionar el tiempo que disponemos para afrontar las tareas cotidianas es uno de los factores que nos hará mucho más eficaces. Tal vez, el éxito de lo que emprendamos dependerá de cómo administramos nuestro tiempo. Este curso puede ayudar a descubrir cómo hacerlo.

El curso está impartido por Vicente Martínez Tur, catedrático del Departamento de Psicología del Trabajo y las Organizaciones y por Francisco Gracia Lerin, profesor del Departamento de Psicología Social.

Los contenidos de este curso son los siguientes: Establecimiento de metas, elección de prioridades y planificación: seguimiento y ajuste, gestión del tiempo en el trabajo en grupo, estrategias para la reducción de "ladrones del tiempo". La metodología del curso tendrá una parte teórica y otra práctica haciendo dinámicas de grupo que favorezcan la aplicación de los contenidos trabajados. La parte práctica incluye la resolución de casos prácticos y el análisis individual.

MODALIDAD: Taller presencial de 20 h.

IDIOMA: Castellano / Valenciano.

LUGAR: Aulario Oeste - Campus de Tarongers.

FECHAS y HORARIO: Del 4 al 7 de septiembre de 2017 de 9 a 14 h.

AULAS: Comunicaremos en breve

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO: 1 ECTS

PLAZO DE INSCRIPCIÓN. Del 19 de junio al 31 de agosto de 2017

 
Organiza:

SeDI, Delegación del Rector para estudiantes.

http://nauest.blogs.uv.es/la-nau-dels-estudiants-edicio-setembre-17/

 

Contacta: nauest@uv.es

 
Más información:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies