Técnicas de control del estrés

La Nau dels Estudiants i les Estudiantes

Periodo del evento: Del 19 de junio de 2017 al 31 de agosto de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Campus de Tarongers

Descripción:

Inscripción abierta para el curso de La Nau dels Estudiants i les Estudiantes, edición septiembre de 2017.

Carga lectiva, exámenes, situaciones cotidianas ... .todos vivimos circunstancias de estrés o de tensión. Es importante disponer de herramientas que nos ayudan a controlarlas y revertirlas. Esta formación le puede aportar las claves para conseguirlo.

El curso está impartido por Amparo Cotolí Crespo, profesora del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos.

Los contenidos de este curso son los siguientes: El síndrome del estrés. Introducción a cómo descubrir sus causas y consecuencias. Aprendizaje de técnicas de control del estrés, relajación muscular e imaginativa, detención del pensamiento, solución de problemas y técnicas de autocontrol.

MODALIDAD: Taller presencial de 20 h.

IDIOMA: Castellano / Valenciano.

LUGAR: Aulario Oeste - Campus de Tarongers.

FECHAS y HORARIO: Del 4 al 7 de septiembre de 2017 de 9 a 14 h.

AULAS: Comunicaremos en breve.

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO: 1 ECTS

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: del 19 de junio al 31 de agosto de 2017.

Organiza:

SeDI. Delegación ddel Rector para Estudinates.

Contacta: nauest@uv.es

Más información: