Universitat d'Estiu de Gandia 2017

Conferències i Taules rodones (Universitat d'Estiu de Gandia 2017)

Periodo del evento: Del 17 de julio de 2017 al 21 de julio de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 20:00 a 21:30.

Lugar de realización: Casa de la Marquesa

Descripción:

Conferencias y Mesas redondas

Casa de la Marquesa

Del 17 al 21 de julio de 2017

Lunes 17

CONFERENCIA INAUGURAL

"¿Qué tipo de crisis sufre Europa? ¿Y Francia en su seno?"

A cargo de Sami Naïr. Politólogo, filósofo y sociólogo francés

Martes 18

MESA REDONDA

"Cómo planificar la conservación de la Naturaleza en el S.XXI"

Modera: Joan Mayol i Serra. Jefe de Servicio de Protección de Especies. Gobierno de les Illes Balears.

Participan: Juan S. Monrós. Director del Instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología Evolutiva. Universitat de València; Gabriela Ferrer, Diputada en las Cortes Valencianas; Miguel Ferrer, Estación Biológica de Doñana, CSIC y Juan Jiménez, Jefe de Servicio de “Vida Silvestre” de la Generalitat Valenciana.

CONFERENCIA

"Parada o mitad del camino. El proceso de cambio político en España"

A cargo de Íñigo Errejón, diputado de Podemos en el Congreso.

CONFERENCIA

"El transitar de la legislatura: balance y perspectivas del multipartidismo español"

A cargo de Pablo Simón, politólogo. Director de Politikon

Mesa redonda organizada por la Cátedra Alfons Cucó de la UV

CONFERENCIA

"La redacción integrada: periodismo de calidad en los nuevos informativos de la RTVV-web valenciana"

A cargo de Empar Marco, Directora de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació.

Organiza:

Universtat de València