• .

21/07/15

Convocatoria defensa trabajos fin de máster

La primera convocatoria para la defensa de los Trabajos Fin de Máster (TFM) del curso 2014-2015, se realizará el jueves 23 de julio. Consulta horarios.

21/07/15

Planes de Pensiones Análisis de su rentabilidad financiero fiscal tras la reforma del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de 2014

Viernes 24 de julio a las 12:30 horas, aula 5P19. Impartirá la conferencia Juan José Alonso Fernández de la Universidad de Extremadura.

08/07/15

Becas de Colaboración, para el curso 2015-2016

Para los estudiantes que se matriculen de todas las asignaturas del Primer Curso del Máster y tengan una nota media en el expediente de Grado de 7,70. Plazo de presentación: hasta el 15 de septiembre de 2015 (inclusive).

06/07/15

Becas de Posgrado de la Fundación MAPFRE

Becas de Posgrado de la Fundación MAPFRE, a las que pueden acceder los futuros estudiantes del Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras. La información de la convocatoria e inscripción online se encuentra en el siguiente enlace

01/07/15

Ofertas de empleo

El Consorcio de Compensación de Seguros convoca Procesos de Selección Externa para cubrir puestos de responsabilidad en áreas donde se valora, especialmente y entre otras, la formación actuarial del candidato.