• .
 

16/04/15

Cien años de la aprobación en España del Título de Actuario

Mediante un Boletín de Noticias “especial”, el Instituto de Actuarios Españoles recuerda que el 16 de abril de 2015, se han cumplido cien años de la aprobación en España del título de Actuario por Real Decreto de 16 de abril de 1915.

25/03/15

Seminario organizado por el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras

El seminario se realizará el martes 31 de marzo a las 15,30 horas en el aula 511 del Aulario Sur. Roberto Escuder, Catedrático de Estadística de la Universitat de València, Actuario y Vocal de la Junta de Gobierno del Instituto de Actuarios Españoles y Javier Pla, Consultor Actuarial, impartirán el seminario.

Instituto Actuarios Españoles

03/03/15

Rafael Moreno Ruiz, nuevo Director de la Comisión de Universidades del Instituto de Actuarios Españoles

La profesión actuarial es en España una profesión regulada, con reserva de actividad y con colegiación obligatoria, para, entre otras razones, la ordenación de la profesión, facilitar la formación continua y mantener un código deontológico.

[Leer más]

    Logo

    03/01/15

    Programa de becas de la BritishSpanish Society 2015

    BritishSpanish Society se complace en anunciar su programa de becas 2015 para alumnos de posgrado, destinado a apoyar y fomentar vínculos individuales e institucionales entre el Reino Unido y España.

    Estudio Empleabilidad

    23/10/14

    Ciencias Actuariales y Financieras tiene una empleabilidad del 84%

    Los licenciados en Medicina, Óptica y Optometría y Ciencias Actuariales y Financieras, son las carreras mejor posicionadas en España para conseguir un empleo, según se desprende del estudio Inserción laboral de los estudiantes universitarios, elaborado por el Ministerio de Educación.

    [Leer más]

       
       
      Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies De acuerdo