Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Derecho de la Empresa. Asesoría Mercantil Laboral y Fiscal Logo del portal

EUROPA 2020: Propuestas para una Mejora del Equilibrio y Sostenibilidad de la Cadena Alimentaria

  • 14 abril de 2016
Logotipo del EUROPA 2020

Durante el día de hoy y mañana (14 y 15 de abril) se celebra el congreso 'EUROPA 2020: Propuestas para una Mejora del Equilibrio y Sostenibilidad de la Cadena Alimentaria' en el Salón de actos del Centro de Turismo de Valencia (CdT), donde participan integrantes del profesorado del Máster en Derecho de la Empresa de la Universitat de València.

Los días 14 y 15 de abril se celebra el acto denominado 'EUROPA 2020: Propuestas para una Mejora del Equilibrio y Sostenibilidad de la Cadena Alimentaria', un congreso que tiene lugar en el Salón de actos del Centro de Turismo de Valencia (CdT), en la Alameda de Valencia.

Durante los días jueves y viernes se realizaran distintos coloquios en los que participaran expertos en la materia, para integrar un total de ocho actos bajo la dirección de Juan Ignacio Ruiz Peris y Francisco González Castilla, del Departamento de Derecho Mercantil "Manuel Broseta Pont" de la UV, con la colaboración del Ministerio de Economía y Competitividad, la Conselleria d'Economia sostenible y la Comisión Defensa Competencia.

No falta la participación de algunos de los integrantes del profesorado del Máster en Derecho de la Empresa de la Universitat de Valencia, como es el caso del propio Juan Ignacio Ruiz. A su vez, María Jose Vaño, Jaume Martí y Vicente Cuñat también son parte fundamental de los distintos debates en los que actuan como moderadores.

Si quieres saber más acerca de los horarios de esta cita, consulta este enlace.