Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiants del màster

Descripción

  • El Máster Oficial en Derecho de la Empresa, Asesoría Mercantil, Laboral y Fiscal tiene como objetivo proporcionar a los alumnos y alumnas una formación altamente especializada en  perfiles formativos centrados en la Asesoría Mercantil, Laboral y Fiscal, dotándolos de las competencias y habilidades necesarias tanto para ejercer profesionalmente como para desarrollar una actividad investigadora en este campo.
  • En este orden se dirige a profesionales y titulados relacionados con la empresa, tanto Derecho como ADE, Relaciones Laborales, Empresariales y otros; procurando su especialización como empleados internos o como asesores externos de las empresas, ya sea en asesoría mercantil, asesoría laboral o asesoría fiscal.  La experiencia de más de diez años impartiéndolo permite constatar una mejora considerable de los profesionales asistentes y una alta empleabilidad de los graduados.
  • El Plan de Estudios se estructura en 90 créditos divididos en tres cuatrimestres. En el primero se cursan 30 créditos comunes; en el segundo, 30 de docencia de la especialidad escogida: mercantil, laboral o fiscal; en el tercero, 20 créditos de prácticas externas, equivalentes a 600 horas en empresas, asesorías y entidades; más 10 créditos de Trabajo de Fin de Máster si se elige el itinerario profesional; o bien 20 créditos de metodología y los 10 de TFM si se opta por ser investigador.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies