Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Derecho de la Empresa. Asesoría Mercantil Laboral y Fiscal Logo del portal

PRÁCTICAS PROFESIONALES 2020-2021

  • Las práctiques externas son una activitad de naturaleza formativa realizada por los estudiantes y supervisada por: un tutor de la empresa o institución onde se esarrolla, y por un tutor académico del máster. Su principal objetivo es permitir a los estudiantes aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo, al mismo tiempo, la adquisición de competencias.
  • El máster cuenta para la realización de las prácticas profesionales con la colaboración de despachos, entidades y empresas de reconocido prestigio,  que participan en la actividad docente y ofrecen plazas de prácticas a través del ADEIT.:(Plaza de la Madre de Dios de la Paz, Telf. 962 057 966)

http://www.uvpracticas.com

  •  👁👀 NO SE CONTEMPLA EL RECONOCIMIENTO DE LAS PRÁCTICAS por aplicación del Real Decreto 1293/2007, de 29 de octubre que establece en su artículo 6.3: "El número de créditos que sean objeto de reconocimiento a partir de experiencia profesional o laboral y de enseñanzas universitarias no oficiales no podrá ser superior, en su conjunto, al 15 por ciento del total de créditos que constituyen el plan de estudios". Considerando que el módulo de prácticas en el máster tienen 20 créditos por tanto el 15%  permitido en este Máster serían 13,5 créditos  y según normativa no se contempla el reconocimiento parcial de asignaturas.

CALENDARIO 2020-2021 Septiembre: Solicitudes, oferta y elección www.uv.prácticas.com
PERÍODO DE PRÁCTICAS De OCTUBRE A MARZO
mailADEIT: Julia.Liebana@fundacions.uv.es mailCoordinadora prácticas máster:  mjvayo@uv.es

Pràctiques en despatxos

560 h + 20 memoria

Coordinadora de prácticas: Mª José Vañó Vañó

mail mjvayo@uv.es

ADEIT: Julia Liébana

Julia.Liebana@fundacions.uv.es 

Director del Máster: Salvador Montesinos

 mail Salvador.Montesinos@uv.es

 

Se pueden hacer hasta 900 horas por curso académico de prácticas extracuriculares, siendo necesaria la autorización de la Dirección del Máster.