Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ingeniería Ambiental Logo del portal

Fecha de inicio y aulas del Máster en Ingeniería Ambiental

  • 12 septiembre de 2016
Inicio clases 16-17

El miércoles, 14 de septiembre comienzan las clases en el Máster en Ingeniería Ambiental. En el apartado de calendario de la web ya es posible encontrar los horarios actualizados con sus respectivas aulas.

Curso 1, Cuatrimestre 1: Aula F4 del edificio 3 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Bloque 4Q del Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València.

Curso 1, Cuatrimestre 2: Lunes y martes en el aula F4 del edificio 3 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Bloque 4Q del Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València. Miércoles, Jueves y Viernes en el aula 4.4 de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria del Campus de Burjassot de la Universitat de València.

Curso 2, especialidad de EDAR: Aula F3 del edificio 3 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Bloque 4Q del Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València o Seminario de Ingeniería Sanitaria (planta baja del bloque 4A, edificio 1 de la misma Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos).

Curso 2, especialidad de Industria: Lunes en el aula 4.4 de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria del Campus de Burjassot de la Universitat de València. Jueves en el aula F2 del edificio 3 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Bloque 4Q del Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València.

Curso 2, especialidad Ingeniería Civil: Martes, Miércoles y Viernes en el aula F2 del edificio 3 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Bloque 4Q del Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València. Lunes en el Laboratorio CGF2 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Geodesia, Cartografía y Topografía. Campus de Vera de de la Universitat Politècnica de València.