El Servicio de Recursos Humanos PDI está adscrito a los servicios centrales económicos y administrativos de la Universitat y depende orgánicamente de la Gerencia. Desde un punto de vista funcional depende, fundamentalmente, del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado, no obstante, también da soporte administrativo a algunas competencias de otros vicerrectorados como el de Estudios de Grado y Política Lingüística, el de Estudios de Postgrado y el de Investigación y Política Científica.

Sus funciones están relacionadas con la tramitación de los procesos de selección del profesorado, la gestión de los expedientes relativos al PDI de la Universitat, la organización de la oferta académica y de la docencia y la elaboración y el control de la plantilla presupuestaria del PDI. Para el desarrollo de estas funciones, el Servicio se estructura en 2 secciones y 5 unidades, además de un equipo técnico.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies