Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Economía Feminista Logo del portal

Jornada de bienvenida del Máster Universitario en Género y Políticas de Igualdad de la Universitat de València

  • 21 septiembre de 2017
bienvenida master

El Instituto Universitario de Estudios de la Mujer, la Cátedra de Economía Feminista y la Unidad de Igualdad de la Universitat de València organizan el día 27 de septiembre la jornada de bienvenida de la nueva edición del Máster Universitario en Género y Políticas de Igualdad.

Este máster, que alcanza ya su 11ª edición, tiene como objetivo principal el estudio y puesta en valor de las políticas de igualdad de género y las aportaciones realizadas por las mujeres en todos los campos del conocimiento a lo largo de la historia. La jornada de bienvenida está dirigida al profesorado y alumnado tanto del primer como del segundo curso del máster, y tendrá lugar en el Centro Cultural La Nau el próximo miércoles 27 de septiembre.

Entre los actos principales de esta jornada destaca la conferencia de la profesora y activista Yayo Herrero, que lleva por título “Transitar a una economía que ponga en el centro la vida” y se celebrará en las Aulas Seminario de La Nau a partir de las 18.30 horas. Posteriormente tendrá lugar, en la Capilla del mismo edificio, una conferencia sobre la historia de la música para piano escrita por mujeres desde el siglo XVIII hasta el XX, con el acompañamiento en directo de la pianista Renata Casero.