Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Vista de València

La UV celebra 25 años de las Cátedres en las III Jornadas UVCÁTEDRAS

25 aniversario de las Cátedras Institucionales y de Empresa de la Universitat de València

Periodo del evento: Del 11 de diciembre de 2018 al 12 de diciembre de 2018. Martes y miércoles de 09:00 a 14:30.

Lugar de realización: Jardín Botánico de la Universitat de València.

Descripción:

Este año las Cátedras Institucionales y de Empresa de la Universitat de València cumplen 25 años. Un plazo de tiempo óptimo para valorar los resultados obtenidos, diseñar las líneas estratégicas de los próximos años y presentar al público su actividad y su aportación a la sociedad. Así, bajo el lema “Experiencias UVCÁTEDRAS”, el Vicerrectorado de Innovación y Transferencia de la Universitat de València, a través de la Oficina de Políticas para la Excelencia (OPEX), organiza las III Jornadas UVCÁTEDRAS, evento que tiene como objetivo presentar a la sociedad valenciana sus cátedras universitarias y debatir con sus socios los resultados y los proyectos de futuro.

Organiza:

El Vicerrectorado de Innovación y Transferencia de la Universitat de València, a través de la Oficina de Políticas para la Excelencia (OPEX)..

Contacta: opex@uv.es