Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

XII Encuentro Esteban Hernández Esteve de Historia de la Contabilidad
XII Encuentro Esteban Hernández Esteve de Historia de la Contabilidad

En modalidad presencial y online, está organizado por la Universitat de València (UV), la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) y la Comisión de Historia de la Contabilidad de AECA.

Los días 28-29 de octubre se celebra en Valencia el XII Encuentro Esteban Hernández Esteve de Historia de la Contabilidad.

El tema de esta decimosegunda edición es la rendición de cuentas y contribución social de la Contabilidad. Pretende evidenciar el uso eficiente de la contabilidad como instrumento de gestión de fondos públicos y privados a lo largo del tiempo en diferentes escenarios y su aportación al desarrollo de la sociedad.

Con presencia internacional de ponentes y asistentes, se dirige a investigadores/as de la contabilidad, pero también a historiadores/as, archiveros/as, etc. Se han previsto conferencias, mesas redondas y sesiones paralelas (https://xiiencuentrohistoria.aeca.es/programa)

Se realiza en dos sedes históricas: el Col·legi Major Rector Peset (UV) y la sede de Marqués de Campo (UCV) y con el patrocinio de la Conselleria d'Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital, la Facultat d’Economía i el Departament de Comptabilitat de la UV, la UCV y el Colegio de Economistas de Valencia.

 
Periodo del evento:
  • 28 de octubre de 2021 de 09:00 a 21:00. Jueves.
  • 29 de octubre de 2021 de 09:30 a 14:15. Viernes.
 
 
Lugar de realización

presencial y online

 
Organiza

Universitat de València (UV), la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) y la Comisión de Historia de la Contabilidad de AECA..

 

Contacta contabilidad@uv.es

 
Más información