Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Ayudas para la colaboración en la investigación: plazo abierto
Ayudas para la colaboración en la investigación: plazo abierto

Hasta el 25 de octubre de 2023 está abierto el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de ayudas a la colaboración en la investigación. Estas ayudas económicas pretenden facilitar que el estudiantado que acaba sus estudios de grado o que esté cursando primer curso de un máster universitario oficial pueda formarse en competencias propias de la investigación y vinculadas con sus estudios dentro de un proyecto de investigación en curso, así como facilitar su futura orientación profesional y/o investigadora.

El estudiantado beneficiario recibirá una dotación total y única de 1.000 euros, en concepto de ayuda económica para la formación. Las acciones financiadas por estas ayudas se deben desarrollar entre la fecha de la aceptación de la ayuda y hasta el 31 de agosto de 2024, con una dedicación de 225 horas.

Las ayudas para la colaboración en la investigación de la Universitat de València están convocadas por el Vicerectorat d’Estudis y gestionadas por el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi). 

 

Fecha Del 18 de octubre de 2023 al 25 de octubre de 2023. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Universitat de València

 
Organiza

Servei d'informació i dinamització - Sedi.

https://www.uv.es/sedi

 

Contacta colinvest@uv.es

 
Más información