Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Conèixer els màsters para estudiantes STEM: acércate el 30 de abril
Presencial

El 30 de abril, de 13 h a 15 h, en la entrada de la ETSE, tendrá lugar Conèixer els màsters, una actividad para difundir los estudios de máster oficial de la UV

 

El martes 30 de abril, de 13 h a 15 h, en la entrada de la ETSE, tendrá lugar Conèixer els màsters, una actividad para difundir los estudios de máster oficial de la Universitat de València al estudiantado de las facultades de Ciències Biològiques, Ciències Matemàtiques, Física y Química, así como para el de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria (ETSE). Esta iniciativa se incluye dentro de la programación del Fòrum STEM (Ciencia, Tecnologia, Ingeniería y Matemáticas).

El objetivo de Conèixer els màsters es facilitar que el estudiantado de grado tenga una perspectiva amplia del futuro académico que le ofrece la Universitat de València al finalizar sus estudios. Para ello, contará con treinta puntos informativos, uno por cada uno de los másteres participantes, donde el profesorado informará y asesorará al estudiantado interesado sobre los contenidos académicos del mástes y resolverá sus dudas. Además, también habrá un punto general de información a cargo del Servei d’Estudiants y del Servei d’Informació i Dinamització (Sedi), para atender consultas generales sobre el acceso y admisión a los estudios de máster, la preinscripción, los requisitos y la documentación necesarios, las becas, etc.

 

Fecha Del 16 de abril de 2024 al 30 de abril de 2024. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Escola Tècnica Superior d’Enginyeria (ETSE)

Campus de Burjassot

Burjassot (46100)

 
Organiza

Vicerectorat d’Estudis, Delegació de la rectora per a Trajectòries Acadèmiques i el Servei d’Informació i Dinamització d’Estudiants (Sedi). .

 

Contacta coneixer@uv.es

 
Más información