
El dia 30 de noviembre de 2023 se celebrará una conferencia relacionada con los Transformación digital y derechos de los ciudadanos en la Unión Europea
Estas actividades organizadas por el Módulo Jean Monnet reciben financiación de la Comisión Europea y participan la Universitat de València, UVsocietat, Diputación de València, Caixa Popular, y los ayuntamientos de Benetússer, Massamagrell, Paterna y Requena.
El módulo Jean Monnet Citizens integration into EU democracy (101047164– CitEUdem) ha sido financiada por el programa Erasmus + de la Unión Europea en su convocatoria 2021.
El módulo tiene por objeto enseñar, investigar, crear redes, publicar, y crear y organizar actividades de difusión que sirvan para dar a conocer los derechos políticos de la ciudadanía europea y la forma de su ejercicio.
El incremento de la participación democrática de los ciudadanos ha sido una constante a lo largo de la evolución de la Unión Europea que ha corrido en paralelo con su progresivo incremento de competencias a medida que los estados han ido cediéndole soberanía en parcelas cada vez más alejadas de las que justificaron la creación de las Comunidades Europeas a mediados del siglo pasado.
Fecha 30 de noviembre de 2023 de 19:00 a 20:00. Jueves.
Sala Platea del Teatro Capri. C/Ernesto Ferrando, 9
Módulo Jean Monnet.
https://www.uv.es/catedrasiege/formacio-MODUL/2023/11-30-paterna/2023_11_30_NOVIEMBRE_PATERNA-sp.pdf