Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Dibujo de una encuesta
Diagnóstico participativo sobre Humanidades Digitales en la UV
En linea

Encuesta para el PDI y PAS de la Universitat de València

 

La Universitat de València cuenta con una valiosa trayectoria en la aplicación de herramientas digitales a la investigación y la docencia en humanidades. Por otra parte, nuestro entorno social y tecnológico se mueve a velocidad cada vez más acelerada, y transformaciones tan profundas como la generalización de la Inteligencia Artificial o de las herramientas de docencia en línea (por citar solo dos ejemplos) implican cambios radicales para cualquier institución universitaria.

Las Humanidades Digitales son una parte de estos procesos, y la UV está en una buena posición para participar en los mismos, desde posiciones de liderazgo. Para facilitarlo, un equipo coordinado por los vicerrectorados de Cultura y Sociedad, Investigación, y Formación Permanente, Transformación Docente y Empleo, ha abierto un proceso participativo de diagnóstico, dirigido al PDI y el PAS de los centros y servicios que están más directamente relacionados con las Humanidades y las TIC.

El objetivo de este diagnóstico es conocer mejor los recursos (humanos y materiales) ya disponibles dentro de la Universitat, y recoger propuestas para nuevas iniciativas en docencia, investigación y transferencia. La primera fase consiste en una breve encuesta, que os invitamos a responder hasta el 10 de febrero. La encuesta está disponible en el siguiente enlace:

https://encuestas.uv.es/index.php/618478

Los resultados serán la base para un informe inicial, que se hará público a finales de febrero y que servirá como herramienta para grupos de trabajo que tendrán lugar a lo largo de marzo.

Invitamos a cumplimentar la breve encuesta, que también está concebida como un medio para facilitar la reflexión estratégica. Gracias de antemano por las informaciones y propuestas. Si hay dudas o comentarios, pueden dirigirse al buzón vicerec.cultura@uv.es  

 

Fecha Del 12 de enero de 2024 al 10 de febrero de 2024. 24h. Todos los días.

 
 
 
Organiza

Universitat de València.

 

Contacta vicerec.cultura@uv.es