La Universitat de València apuesta, un año más, por el Máster Propio de Detección, Diagnóstico e Intervención Educativa en Estudiantes de Altas Capacidades que ofrece metodologías inclusivas al profesorado para que el estudiantado, en su conjunto, se desarrolle de manera cooperativa y que la persona con altas capacidades pueda ayudar al resto de compañeros. Mediante el máster, el profesorado aprenderá a incluirlos ya que «se convierten en un recurso del aula porque potencian el aprendizaje», según explica Genoveva Ramos, directora del Máster Propio de Detección, Diagnóstico e Intervención Educativa en Estudiantes de Altas Capacidades de la Universitat de València y profesora del departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la UV.
Más información sobre el curso: Máster Propio de Detección, Diagnóstico e Intervención Educativa en Estudiantes de Altas Capacidades de la Universitat de València.
En el siguiente enlace tienes un vídeo resumen: Vídeo resumen del máster
- Del 6 de febrero de 2019 al 8 de febrero de 2019. Jueves y viernes de 18:02 a 23:59.
- Del 6 de febrero de 2019 al 8 de febrero de 2019. Todos los días de 18:08 a 23:00.
Universitat de València
Universitat de València.
Contacta informacion@adeituv.es