Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

DESAYUNO – TERTULIA: “Empresa Familiar: Cuando la marca y la familia van unidas”

  • 3 junio de 2024
Image de la noticia

El próximo 19 de junio de 2024, a las 9:00 en el Only YOU Hotel Valencia, tendrá lugar nuestro nuevo desayuno-tertulia con el título: “Empresa Familiar: cuando la marca y la familia van unidas”,en el que contaremos con la participación de Alberto Vericat (Director Vericat Implantología) y Carlos Juan Estevan (Director Comercial y Marketing de Vicky Foods)

Abordamos las implicaciones que tiene para las empresas familiares el hecho de que sus marcas, o el nombre de la empresa, se asocien al apellido de la familia propietaria, tanto a nivel corporativo como a nivel de producto/servicio. La gestión de la marca es un aspecto estratégico que va íntimamente ligado a la estrategia competitiva de la empresa y a los resultados reputacionales, tanto de la empresa como de la familia.

De la mano de Carlos Juan (Vicky Foods) y Alberto Vericat (Vericat Implantología) discutiremos las implicaciones y los riesgos de asociar marcas a los apellidos familiares, la gestión de la comunicación corporativa y comercial, y los efectos positivos o negativos que pueden tener sobre la propiedad. 

¡Te esperamos para explorar juntos el apasionante mundo de la empresa familiar!

 

LÍMITE PARA INSCRIBIRSE: 18 de junio de 2024 a las 12:00

Inscripciones: [https://forms.gle/churNFGwpYkGi6eeA]

Programa