Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Premio
Premio Fundación Cañada Blanch

Cada año, desde Fundación Cañada Blanch y la Universitat de València concedemos un premio a los estudiantes de la universidad para realizar un proyecto de investigación en la prestigiosa universidad inglesa London School of Economics and Political Science (LSE) a través de nuestro Cañada Blanch Centre for Contemporary Spanish Studies.

Una beca de 7.000€ que proporciona acceso a las instalaciones de la LSE, permite participar en seminarios, talleres y conferencias, establecer contacto con expertos y académicos, y explorar la red de instituciones académicas en el Reino Unido. Una oportunidad exclusiva para quienes desean continuar su educación en un entorno de primer nivel y formar parte de la prestigiosa comunidad académica internacional.

Pueden optar a la beca todos los estudiantes graduados en la Universitat de València, entre los años 2022 y 2023 con un nivel C1 o superior de inglés acreditado, que hayan completado sus estudios en uno de los grados de la Universitat de València incluidos en las Bases.

 
Periodo del evento:

Fecha Del 21 de diciembre de 2023 al 21 de enero de 2024. 24h. Todos los días.

 
  • 22 de enero de 2024 de 00:00 a 14:00. Lunes.
 
 
Lugar de realización

Consultar bases

 
Organiza

Fundación Cañada Blanch, Universitat de València, Cañada Blanch Centre en la LSE y London School of Economics (LSE).

 

Contacta admon@fundacioncanadablanch.org