Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Dos investigadoras ante la pantalla de un ordenador
Programa ATRAE para la incorporación de talento

Presentación de la Agencia Estatal de Investigación de la convocatoria de ayudas para incentivar la incorporación de talento consolidado, Programa ATRAE.

El pasado 9 de mayo de 2023 a las 12:00 h la Agencia Estatal de Investigación presentó la convocatoria de ayudas para incentivar la incorporación de talento consolidado Programa ATRAE a través de un webinario.

Dicha convocatoria, que se enmarca dentro del Subprograma Estatal de Incorporación, tiene por objetivo facilitar la incorporación de talento investigador consolidado, de reconocido prestigio internacional y que haya desarrollado recientemente un periodo relevante de su actividad profesional en el extranjero, de manera que se promueva el avance hacia un SECTI más

Con un presupuesto de 25.000.000,00 €, se concederán ayudas por un importe máximo total de 1.000.000 €, incluyendo costes indirectos, para la financiación de los costes de ejecución de un proyecto propio de I+D+i liderado por el/la IP, así como los costes de contratación del mismo desde la fecha de inicio del periodo de ejecución hasta la fecha previa a la cobertura del puesto de trabajo de carácter permanente.

Presentación

Webinario

Con fecha 20 de junio de 2023 se publicó el extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, señalando la apertura del plazo de solicitudes del 29 de junio de 2023 al 27 de julio de 2023, a las 14:00 horas. En breve se publicarán las instrucciones internas de la UV.

Programa de actuación

 

 

Fecha Del 22 de junio de 2023 al 27 de julio de 2023. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Agencia Estatal de Investigación

 
Organiza

Servicio de Gestión de la Investigación.

 

Contacta atrae.solicitud@aei.gob.es

 
Más información