Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Edificio Lluís Vives (Campus de Ontinyent)
VIII Universidad de Otoño de Ontinyent: "20 años de presencia de la UV"

La Universitat de València presenta la octava edición de la Universidad de Otoño de Ontinyent (UTO), fruto de la estrecha colaboración entre la propia universidad, el Ayuntamiento de Ontinyent, Caixa Ontinyent, la Fundación Universitaria Campus Ontinyent y la Cátedra InnovatiOnt. La UTO constituye una acción académica más del Campus de Ontinyent en la ciudad y su comarca, la Vall d'Albaida. La Universitat de València, fiel a su compromiso con el territorio y la sociedad valenciana, impulsa una nueva iniciativa ligada a la formación, la investigación y la transferencia del conocimiento.

Estas jornadas pretenden ser un punto de encuentro de docentes, profesionales, estudiantes y ciudadanos de Ontinyent y su entorno próximo durante toda una semana. A lo largo de distintos módulos formativos, impartidos de forma gratuita, se realizarán acciones que complementan la formación académica reglada y la formación a lo largo de la vida, que ofrece el programa del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad: Unisocietat.

Por otra parte, este año se cumple el XX aniversario de la creación de la Fundación Universitaria y de la implantación de estudios universitarios en Ontinyent. Por ello, es una oportunidad única para realizar una reflexión de todo lo que se pensaba hacer, de lo conseguido y de lo que quisiéramos que fuera Ontinyent como ciudad universitaria.

 
Periodo del evento:
  • 26 de noviembre de 2018 de 18:00 a 20:00. Lunes.
  • Del 27 de noviembre de 2018 al 29 de noviembre de 2018. Martes, miércoles y jueves de 10:00 a 20:00.
  • 30 de noviembre de 2018 de 10:00 a 14:00. Viernes.
 
 
Lugar de realización

Centro Cultural de Caixa Ontinyent y Aula Magna del Campus de Ontinyent

 
Organiza

Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad

Colaboran:

Ayuntamiento de Ontinyent

Caixa Ontinyent

Fundación Universitaria Campus Ontinyent

Cátedra InnovatiOnt

Diputació de València.

http://projeccio.uv.es/

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información