Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Jornada de información en la edición 2023
XXVIII Jornada de Información para profesionales de la orientación
Presencial

Programa Conèixer la Universitat.

 

La XXVIII Jornada de Información de la Universitat de València, dirigida a profesionales de la orientación y a equipos directivos de centros de secundaria, se celebrará miércoles, 31 de enero de 2024, en el Aula Magna de la Facultat de Medicina i Odontologia. Del 13 de diciembre al 23 de enero está abierto el plazo de inscripción en la página del programa Conèixer la Universitat 2024. https://www.uv.es/coneixer  

Mar Venegas será la encargada de impartir la conferencia principal titulada Orientar para la igualdad: educar las relaciones afectivo-sexuales en Secundaria. Venegas es profesora del Departamento de Sociología y vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social de la Universidad de Granada. Es doctora en Sociología y Experta en Género e Igualdad de Oportunidades y sus áreas de investigación se centran en la Sociología de la Educación y los Estudios de Género y Sexualidad.

El programa de la Jornada de Información se completa con la tabla de experiencias ¿Conoces la carrera de...? Grados para descubrir, moderada por Isabel Vázquez, vicerrectora de Estudios de la UV; la presentación de Baula, programa piloto de acompañamiento del estudiantado de primero, a cargo de Alícia Villar, delegada de Trayectorias Académicas de la UV, y la intervención de Antoni Gil, coordinador general del Acceso del Sistema Universitario Valenciano.

La Jornada de Información forma parte de Conèixer la Universitat, un programa del Vicerrectorado de Estudios de la Universitat de València que coordina el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi).  

 
Periodo del evento:

Fecha Del 13 de diciembre de 2023 al 23 de enero de 2024. 24h. Todos los días.

 
  • 31 de enero de 2024 de 09:00 a 14:00. Miércoles.
 
 
Lugar de realización

Facultat de Medicina i Odontologia (Aula Magna)

Av. Blasco Ibáñez, 15

València (46010)

 
Organiza

Servei d'Informació i Dinamització (Sedi).

https://www.uv.es/sedi

 

Contacta coneixer@uv.es

 
Más información