Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra Valenciaport de Economía Portuaria APV - UV Logo del portal

La Cátedra Valenciaport de Economía Portuaria coorganizará en 2024 la primera convención anual de la IAME en España

  • Unidad Web y Marketing
  • 10 noviembre de 2022
Autoridad Portuaria de Valencia

La Cátedra Valenciaport de Economía Portuaria organizará, junto con la Autoridad Porturia de Valencia y la Fundación Valenciaport, la Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Economistas Marítimos (IAME) para el año 2024.

La Asociación Internacional de Economistas Marítimos, IAME por sus siglas en inglés –International Association of Maritime Economists- cuenta con más de 300 miembros de todos los continentes. Entre las diferentes conferencias que organiza y respalda la Asociación, una de las más prestigiosas es la conferencia anual que gira en torno a los retos y desafíos de la industria marítima, entre otros campos.  
La conferencia, que consiste en un gran reencuentro de economistas marítimos,  se organiza por una institución diferente cada año. La IAME ha anunciado recientemente en un comunicado su decisión de celebrar en Valencia la conferencia anual de la International Association of Maritime Economists 2024, y añadió: “deseamos al equipo organizador de la Fundación Valenciaport, la Autoridad Portuaria de Valencia y la Cátedra Valenciaport de Economía Portuaria APV-UV la mejor de las suertes con esta primera conferencia IAME en suelo español y esperamos visitar esta histórica ciudad portuaria para avanzar en la creación e intercambio de conocimiento”.