
El portugués y el ruso se incorporan a la oferta de cursos de idiomas de este centro universitario abierto al público en general y sito en la calle Serpis 25 de València, junto al Campus dels Tarongers
El nuevo año abre una nueva temporada de cursos de idiomas trimestrales y cuatrimestrales en el Centre d’Idiomes de la Universitat de València, ubicado en el emblemático edificio de la calle Serpis 25 de la capital del Turia. Una nueva temporada, la de este 2022, abierta al público en general, que se inicia además con suculentas novedades en la enseñanza de idiomas en este centro universitario.
Una de estas novedades es la oferta de cursos de inglés en formato Online. El Centre d’Idiomes de la Universitat de València lanza a partir del próximo mes de febrero dos cursos de inglés, de los niveles B1 y B2, en esta modalidad Online que permite aprender inglés desde casa, desde el trabajo o desde cualquier lugar en el que se tenga acceso a internet.
Son cursos de inglés 100% Online en los que se puede mejorar la competencia comunicativa con una amplia variedad de actividades que se pueden realizar siguiendo el ritmo que más se adapte a las necesidades de cada cual. El curso incluye clases de conversación por videoconferencia en horario de mañana y tarde. También incluye un tutor específico para cada estudiante que realizará un seguimiento del progreso académico y le guiará durante el proceso de aprendizaje para obtener los mejores resultados posibles. Y si además el alumnado está interesado en preparar algún examen oficial, estos cursos Online pueden enfocarse también hacia la consecución de un certificado de idiomas PACLE, CertAcles, Cambridge, IELTS o TOEFL.
Portugués y ruso
Otra de las novedades de esta temporada 2022 es la incorporación a la oferta académica del Centre d’Idiomes de la Universitat de València de cursos de portugués y de ruso. La decidida apuesta del centro por la internacionalización y el plurilingüismo, así como la importante demanda de ambas lenguas, ha permitido ofertar estos nuevos cursos que se unen así a los ya existentes de inglés, francés, italiano, alemán, español como lengua extranjera y valenciano.