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ÍNDICE

1. Hoja del Departamento

2. Licencias y permisos

2bis. Licencias y permisos PIF PID

3.  Justificantes de asistencia estudiantes

4. Logos del Departamento

5Reserva de seminarios del departamento

6. Profesores invitados y su autorización departamental 

7. Profesorado de nuevo ingreso 

8. Declaración de kilometraje

9. Documento de trabajo interno sobre actividades del departamento previsatas

 

1.

Hoja del Departamento

2.

Licencias y permisos para el profesorado i personal investigador (Más informacion para PIF i PID más abajo) 

1r.- Rellenar la solicitud de licencia de estudios/orden de comisión de servicios seguint les instruccions següents.

En estos procedimientos la Unidad de Gestión le ayudará con todo lo que necesite (Permisos Amparo Guerrero <gueloam>).

Instrucciones para cumplimentar la solicitud:

1) Rellenar los “Datos de la persona comisionada”. En la casilla de Nombre y apellidos añada su categoría (Quim Pérez Mir, PIF ACIF). En “Estructura UV” indique o DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA o PROYECTO DEL MINISTERIO o PROYECTO DE LA GVA o PROYECTO DE LA UV u OTROS PROYECTOS. En “Puesto de trabajo” DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA.

2) Luego rellene “Datos de la comisión”: Asistir a la actividad, organizada por XXX, lugar, fechas de realización; itinerario y la mesa de fechas y horas.Únicamente en el caso de que sí vaya a pedir anticipo de fondo habrá que rellenar además la tabla la de importes, que se encuentra un poco más abajo en el formulario.

3) Rellene los fondos que financian la comisión, si existe financiación, con la orgánica, específica, subproyecto (o centro de coste) y denominación. Puede consultar en la UG sobre estos datos si no los conoce. Si la Comisión de Servicios no comporta gastos indíquelo en Observaciones.

4) Rellene la siguiente tabla y el IBAN sólo en caso de solicitar anticipo de fondos.

5) Muy importante: en caso de que durante la ausencia tenga docencia y tutorías es necesario indicar en Observaciones el profesorado que le sustituirá, además de indicar, si procede, otra información sobre los gastos previstos. En caso de haber varios fondos financiadores se comunicarán a posteriori y se determinarán finalmente en la Liquidación de la Comisión de Servicios (LCS).

6) Firme el documento y envíelo al IP, si procede, para recoger su autorización sobre los fondos, y después al director del departamento para su autorización del permiso y de la comisión de servicios. En caso de que el fondo financiador sea el departamento es necesario que el director firme dos veces.

 

Una vez hecha la solicitud envíela por el Registre Electrònic  al Departamento, grupo específico "Permisos i Llicències Dep. Filosofia". 

6.1) En el espacio de la solicitud para “Hechos y razones” ponga “LICENCIA DE ESTUDIOS Y COMISIÓN DE SERVICIOS / LICENCIA DE ESTUDIOS Y COMISIÓN DE SERVICIOS”, en “Solicitud” ponga “VER EL FORMULARIO ADJUNTO / VER EL FORMULARIO ADJUNTO”.

6.2) Añada el documento en pdf firmado por todos. Añada también el justificante de la ausencia correspondiente en pdf (invitación, programa de la actividad,...).

7) Puede guardarse el documento de Orden de CS (y de permiso) para reutilizarlo.

8) La UG archivará el documento con las autorizaciones del permiso, la Comisión de Servicios y financiación, e iniciará, en su caso, los trámites para la liquidación de la comisión de servicios.El documento de la Orden de Comisión de Servicios podrá archivarlo y utilizarlo donde convenga.


En atención al artículo 11.1 del Anexo 1ª: Normativa sobre indemnizaciones por razón del servicio del Presupuesto de la UV, las COMISIONES DE SERVICIO deben autorizarse por el director del departamento y el responsable de los fondos para su financiación.

Las solicitudes de permisos y licencias de duración inferior o igual a un mes deben presentarse al menos tres días antes de su disfrute. Las de duración superior a un mes e inferior o igual a tres meses deben presentarse al menos con 20 días de antelación y aquellas en las que la duración sea superior a tres meses deben presentarse al menos con dos meses de antelación.

Las solicitudes de permisos y licencias de duración superior a un mes deben ser resueltas, por delegación del rector o rectora, por el vicerrectorado con competencias en materia de profesorado, a la vista del informe del departamento, en el que debe indicarse el profesorado que se hace cargo de la docencia, las tutorías y otras obligaciones docentes que corresponden llevará a cabo desde la UG del departamento. Estos permisos deben ser aprobados por el Consejo de Departamento.

Reglamento de permisos 

Normativa sobre indemnitzacions per raó del servei i gratificacions per a assistències i altres serveis de caràcter extraordinari (Annex 1 del Pressupost)

2bis.

PIF - PID

USARAN LOS FORMULARIOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA  web del Servei de Gestió de la Investigació,  pestaña "Personal de investigación". Si es PIF este documento debe enviarse a <epif@uv.es> y si es PID a <persoinv@uv.es>, con firma digital, y copia al departamento.

SI SU DESPLAZAMIENTO COMPORTA GASTO A CARGO DEL DEPARTAMENTO O DE UN PROYECTO ADEMÁS HAY QUE COMUNICARLO A LA UNIDAD DE GESTIÓN.

− Estancias inferiores a 1 mes:

  • Las estancias inferiores a 16 días y las financiadas por su organismo no deben solicitarse al Servicio de Gestión de la Investigación, se deben solicitar únicamente al Departamento/Instituto/ERI de adscripción que deberá custodiarlas.Las solicitudes de autorización de estancias inferiores a 16 días deben presentarse con 1 semana de antelación al Departamento/Instituto/ERI de adscripción.Deberán estar cumplimentadas y firmadas por el solicitante, la persona directora de su ayuda y la persona directora del departamento, y las autorizará el Departamento/Instituto/ERI de adscripción que deberá custodiarlas. Estas solicitudes no deben enviarse al Servicio de Gestión de la Investigación y que no requieren la firma del Vicerrector.
  • Las vacaciones, permisos, licencias, etc., sólo deben comunicarse al Departamento/Instituto/ERI y al gestor del GDH.
  • Estancias entre 16 días y un mes: Cualquier ausencia del centro superior a 15 días relacionada con la investigación, debe solicitarse necesariamente al Servicio de Gestión de la Investigación enviando la solicitud con firmas digitales visibles a epif@uv.es. Además, el interesado deberá realizar la notificación pertinente como trabajador de la Universidad de Valencia, al Departamento/Instituto/ERI de adscripción y al gestor del GDH del centro.Las solicitudes de autorización de estas estancias deben presentarse con 1 semana de antelación a epif@uv.es. Se autorizarán de oficio y no deben ser firmadas por el Vicerrector de Investigación.
     

− Estancias entre 1 mes y 3 meses:

  • Las solicitudes de autorización de estas estancias tendrán que presentarse con 15 días de antelación a epif@uv.es.
  • Requerirán la autorización expresa por parte del Vicerrectorado de Investigación.

En caso de ausencias en el extranjero superiores a 1 mes tendrán que ponerse en contacto con la Sección de Seguridad Social de esta Universidad por correo electrónico seccionss@uv.es con 30 días de antelación al inicio de la estancia.

− Estancias superiores a 3 meses:

  • Estas solicitudes tendrán que presentarse con 2 meses de antelación al inicio de la estancia en epif@uv.es.
  • Requerirán la autorización expresa por parte del Vicerrectorado de Investigación.
  • Deberán enviar también la autorización del Consejo del Departamento/Instituto/ERI de adscripción.
  • Excepcionalmente, según la duración de la estancia, podrá requerirse adicionalmente el informe favorable de la Comisión de Investigación para la emisión de la autorización del Vicerrector.
  • En caso de ausencias en el extranjero superiores a 1 mes tendrán que ponerse en contacto con la Sección de Seguridad Social de esta Universidad por correo electrónico seccionss@uv.es con 30 días de antelación al inicio de la estancia.

Cuando reciba la contestación del servicio con el formulario firmado por el interesado, el tutor, el director del departamento y el vicerrector, es necesario enviar copia al departamento.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR SEGÚN CONVOCATORIA:

Instruccions per a estades de recerca no subvencionades (absències) per al PI contractat predoctoral, postdoctoral i tècnics

 

Enlace a Licencias y permisos PTGAS (asuntos propios) 

 

3.

Justificante de asistencia tutorías, clases, atención a alumnos, exámenes....

 

4.

Logos del departamento de Filosofia para carteles, dípticos, etc...

 

5.

Para reservar seminarios del Departamento el profesor interesado tendrá que comprobar la disponibilidad de los seminarios en este enlace al cual se accede con usuario y contraseña UV. 

Una vez hecho se comunica por correo electrónico con 72h de antelación la reserva a los miembros de la UG José Luis, en primero instancia, y Amparo <josep,gueloam> que actualizarán la reserva. 

Normativa d'ús d'espais del departament

 

6.

Profesores invitados:

Autoritzación para personal no vinculado a la UV invitado:  Guía para la autorización  (descargaros el formulario en vuestro ordenador y luego rellenarlo) y Reglamento

Solicitud de creación de cuanta de usuario avalado (@ext.uv.es): Enviar esta sol.licitud al director del departamento. 

Solicitud de usuario de biblioteca avalado: visitar esta web de la Biblioteca d'Humanitats "Joan Reglà". Enviar este formulari al profesor avalista y correctamente rellenado enviarlo a cataleg@uv.es. 

 

7.

Profesorado de nuevo ingreso  

Enlace a la página web con información pera el professorat de nou ingrésGestió de la Docència Impartida (GDI), Alta de la Segurat Social i Prevenció de Riscos Laborals

 

8.

Declaración de kilometraje

 

9.

Enlace al documento de trabajo interno excel con la programación de actividades a dos años vista

La próxima actualización del excel será en septiemre de 2025, podéis enviar la información a Llorenç <llorenc>

Pàgina web actualizada el  8-7-2025

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