Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad de Investigación en Economía de la Cultura y Turismo (ECONCULT) Logo del portal

Turismo, cultura y competitividad urbana: El caso de la ciudad de valencia .

  • Autores: Carrasco Arroyo, Salvador Rausell-Köster, Pau
  • Lugar de realización, Editorial, Año: la Habana, Travelturisme , 2005.
  • Tipos de publicación: Participació en congressos
  • URL Publicación: Turismo, cultura y competitividad urbana: El caso de la ciudad de valencia
  • Resumen:

    Las actuaciones públicas en materia de desarrollo urbano pasan por redefinir las estrategias de sectores tan importantes como el cultural y el turístico, sin embargo, estos cambios en las políticas públicas llevan parejas unas consecuencias económicas y sociales para la ciudad. En este trabajo se muestra la política llevada a cabo en la ciudad de Valencia y cómo una estrategia de modernización de la ciudad ha modificado los referentes culturales generando competitividad entre la oferta turística urbana.

  • Pp. 8

    HANDLE: 10550/76737