- DESTINATARIOS: Participantes nacidos entre 2020-2013 (desde 2º Infantil a 6º Primaria).
- FECHAS: 1 al 31 de julio de 2025.
- INSCRIPCIÓN EN LA SEDE ELECTRÓNICA UV: Si no eres miembro de la comunidad universitaria, debes crearte un usuario de la Seu electrònica UV.
- HORARIO DE ENTRADA: de 8 a 8:30 h.
- HORARIO DE SALIDA: de 14 a 15 h.
- MICROBÚS TARONGERS-BLASCO IBÁÑEZ: Se pone a disposición de las familias interesadas un servicio de autobús, que traslada a los participantes de la Nau Menuda desde el Campus dels Tarongers hasta el Campus de Blasco Ibáñez y viceversa.
Quién puede recoger a los participantes:
- Las personas indicadas en el formulario de matrícula.
- Las personas autorizadas puntualmente mediante una hoja de autorización específica (que se puede solicitarse en las diferentes sedes de la escuela de verano) o por correo electrónico.
Pedimos vuestra colaboración para garantizar la seguridad de los y las participantes. Cuando se recoja a los y las participantes el equipo de animación podrá solicitar el DNI de la persona que viene a recoger al participante.
Por razones de organización, debe recogerse a los participantes en el lugar asignado, o bien en el comedor si se hace uso de este servicio.
Deben traer cada día:
- Almuerzo y agua (preferentemente en una cantimplora).
- Ropa y calzado cómodo, camiseta y gorra de la Nau Menuda.
Se recomienda ponerse protector solar antes de salir de casa.
Mejor no traer: Móviles, aparatos de música, juegos y aparatos electrónicos variados: su uso perjudica seriamente el desarrollo de las actividades y no está permitida su utilización.
Qué proporciona la escuela:
- Dos camisetas y una gorra para cada participante.
- Material para todas las actividades.