Fundació GeneralUniversitat de ValènciaLa Nau Menuda Logo del portal

Información general

  • DESTINATARIOS: Participantes nacidos entre 2019-2012 (desde 2º Infantil a 6º Primaria).
  • FECHAS: 1 al 31 de julio de 2024.
  • INSCRIPCIÓN EN LA SEDE ELECTRÓNICA UV: Si no eres miembro de la comunidad universitaria, debes crearte un usuario de la Seu electrònica UV.
  • HORARIOS DE ENTRADA: de 8 a 8:30h.
  • HORARIOS DE SALIDA: de 14 a 15 h.
  • MICROBÚS TARONGERS-BLASCO IBÁÑEZ: Se pone a disposición de las familias interesadas un servicio de autobús, que traslada a los participantes de la Nau Menuda desde el Campus dels Tarongers hasta el Campus de Blasco Ibáñez y viceversa.

Quién puede recoger a los participantes:

  • Las personas indicadas en el formulario de matrícula.
  • Las personas autorizadas puntualmente mediante una hoja de autorización específica (que se puede solicitarse en las diferentes sedes de la escuela de verano) o por correo electrónico.

Pedimos vuestra colaboración para garantizar la seguridad de los y las participantes. Cuando se recoja a los y las participantes el equipo de animación podrá solicitar el DNI de la persona que viene a recoger al participante.

Por razones de organización, debe recogerse a los participantes en el lugar asignado, o bien en el comedor si se hace uso de este servicio.

Deben traer cada día:  

  • Almuerzo y agua (preferentemente en una cantimplora).
  • Ropa y calzado cómodo, camiseta y gorra de la Nau Menuda.                           

Se recomienda ponerse protector solar antes de salir de casa.

Mejor no traer:  Móviles, aparatos de música, juegos y aparatos electrónicos variados: su uso perjudica seriamente el desarrollo de las actividades y no está permitida su utilización.

Qué proporciona la escuela:

  • Dos camisetas y una gorra para cada participante.
  • Material para todas las actividades.