- DESTINATARIOS: Participantes nacidos entre 2012-2009 (12 a 16 años).
- FECHAS: 1 al 31 de julio de 2025.
- SEDE: Campus de Tarongers.
- INSCRIPCIÓN EN LA SEDE ELECTRÓNICA UV. Si no eres miembro de la comunidad universitaria hay que crearte un usuario de la Sede.
- HORARIO DE ENTRADA: 8 a 8:30 h
- HORARIO DE SALIDA: 14.00 a 15 h
- SERVICIO DE MICROBÚS: Se habilitará un nuevo servicio de autobús desde el Campus de Blasco Ibáñez al Campus dels Tarongers (y viceversa). Se continuará prestando el servicio de autobús entre los Campus de Burjassot-Paterna y Tarongers. Las plazas serán cubiertas por orden de inscripción.
RECOGIDA:
- En el caso de jóvenes que no vengan solos, los podrán recoger las personas indicadas en la inscripción, o bien las personas autorizadas en la hoja de autorización específica (que se puede entregar posteriormente a la inscripción).
- Para mantener un correcto nivel de seguridad, durante la primera semana, o cualquier día si se considera necesario, el equipo de animación puede pedir el DNI a la persona que viene a recoger un joven. Pedimos vuestra colaboración para garantizar la seguridad de los participantes.
AUTORIZACIONES:
Además de las autorizaciones entregadas junto con la documentación, se puede hacer uso a lo largo de toda la escuela de:
- Autorización para la recogida de jóvenes
- Autorización para que los jóvenes puedan irse solos
- Hoja para comunicaciones en general
Qué cosas hay que llevar cada día:
- Almuerzo y agua (preferiblemente en una cantimplora)
- Ropa y calzado cómodo
Se recomienda ponerse protector solar antes de salir de casa.
Qué proporciona la escuela:
- Una camiseta
- Material para todas las actividades