Fundació GeneralUniversitat de ValènciaLa Nau Menuda Logo del portal

Informació General

  • DESTINATARIOS:  Participantes nacidos entre 2008-2011.
  • EDAD: 1 al 31 de julio de 2024.
  • INSCRIPCIÓN EN LA SEDE ELECTRÓNICA UV. Si no eres miembro de la comunidad universitaria hay que crearte un usuario de la Sede.
  • HORARIO DE ENTRADA: 8 a 8:30 hs.
  • HORARIO DE SALIDA: 14.00 a 15 hs.
  • SERVICIO DE MICROBÚS: Se habilitará un nuevo servicio de autobús desde el Campus de Blasco Ibáñez al Campus dels Tarongers (y viceversa). Se continuará prestando el servicio de autobús entre los Campus de Burjassot-Paterna y Tarongers. Las plazas serán cubiertas por orden de inscripción.

RECOGIDA:

  • En el caso de jóvenes que no vengan solos, los podrán recoger las personas indicadas en la inscripción, o bien las personas autorizadas en la hoja de autorización específica (que se puede entregar posteriormente a la inscripción).
  • Para mantener un correcto nivel de seguridad, durante la primera semana, o cualquier día si se considera necesario, el equipo de animación puede pedir el DNI a la persona que viene a recoger un joven. Pedimos vuestra colaboración para garantizar la seguridad de los participantes.

AUTORIZACIONES:

Además de las autorizaciones entregadas junto con la documentación, se puede hacer uso a lo largo de toda la escuela de:

  • Autorización para la recogida de jóvenes
  • Autorización para que los jóvenes puedan irse solos.
  • Hoja para comunicaciones en general.

Qué cosas hay que llevar cada día:

  • Almuerzo y agua (preferiblemente en una cantimplora)
  • Ropa y calzado cómodo

Se recomienda ponerse protector solar antes de salir de casa.

Qué proporciona la escuela:

  • Una camiseta.
  • Material para todas las actividades.