Fundació GeneralUniversitat de ValènciaLa Nau Menuda Logo del portal

Informació General

  • DESTINATARIOS:  Participantes nacidos entre 2007-2010.
  • EDAD: 3 al 28 de julio de 2023.
  • INSCRIPCIÓN EN LA SEDE ELECTRÓNICA UV. Si no eres miembro de la comunidad universitaria hay que crearte un usuario de la Sede.
  • HORARIO DE ENTRADA: 8 a 15 hs.
  • HORARIO DE SALIDA: 14.00 a 15hs.
  • MICROBÚS BURJASSOT-PATERNA: El microbús sale a las 8.10h a la altura de la parada del tranvía Vicent Andrés Estellés (campus de Burjassot-Paterna). El microbús de vuelta saldrá del campus de Tarongers a las 14.00h.
  • RECOGIDA:
  • En el caso de jóvenes que no vengan solos, los podrán recoger las personas indicadas en la inscripción, o bien las personas autorizadas en la hoja de autorización específico (que se puede entregar posteriormente a la inscripción).
  • Para mantener un correcto nivel de seguridad, durante la primera semana, o cualquier día si se considera necesario, el equipo de animación puede pedir el DNI a la persona que viene a recoger un joven. Pedimos vuestra colaboración para garantizar la seguridad de los participantes.
  • AUTORIZACIONES: Además de las autorizaciones entregadas junto con la documentación, se puede hacer uso a lo largo de toda la escuela de:
  • Autorización para la recogida de jóvenes
  • Autorización para que los jóvenes puedan irse solos.
  • Hoja para comunicaciones en general.
  • Qué cosas hay que llevar cada día:
  • Almuerzo y agua (preferiblemente en una cantimplora)
  • Ropa y calzado cómodo

Se recomienda ponerse protector solar antes de salir de casa.

  • Qué proporciona la escuela:
  • Una camiseta.
  • Material para todas las actividades.