Fundación GeneralUniversitat de ValènciaVoluntariado Cultural Logo del portal

Reconocimiento académico

Según acuerdo del Consejo de Gobierno de 23 de julio de 2019 (ACGUV 161/2019) se aprueba el reconocimiento de esta formación como créditos ECTS para los estudiantes de grado:

1 crédito ECTS por la asistencia a las sesiones de formación.
1 crédito ECTS por participación en alguna de las entidades que intervienen en el espacio de experiencias, acreditado mediante certificado emitido por la entidad de un mínimo de 20 horas.

La no asistencia tendrá que ser debidamente justificada documentalmente y no podrá ser superior al 20% de la duración de la formación.

Los certificados se enviarán por correo postal a la dirección que consta en la hoja de matrícula en la Universitat de València.

La incorporación de los créditos al expediente, tal y como prevé la Ley de tasas de la Generalitat Valenciana, exige el abono del 25% del precio de la matrícula correspondiente a los créditos de la titulación que se está cursando.

La incorporación de los créditos al expediente será efectiva cuando  el participante se matricule de todo lo que le queda para finalizar la titulación. En ese momento, si se han acumulado certificados que suman un valor en créditos igual al valor de una asignatura optativa, el estudiante podrá no matricularse de una optativa e incorporar en su lugar los créditos por participación obtenidos a lo largo de la titulación.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies