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Al intentar acceder con su usuario/clave o certificado digital, un usuario en el que se ha delegado observará una pantalla similar a la adjuntada:

Captura de la existencia de una delegación activa

En este caso, al acceder a la plataforma deberemos escoger con qué rol entrar: con el nuestro propio, o con el de la  persona o personas que han delegado en nosotros. Si pulsamos un rol ajeno (accediendo como delegados), veremos que el menú superior incorpora más información de lo habitual. 

Concretamente, se observa el nombre real de la persona que ha accedido, y la cadena “en nombre de” referenciando al usuario que ha delegado. Además, existe una opción de “Cambiar usuario” que nos permite volver a la pantalla anterior de selección de usuario. Por lo demás, el usuario delegado actuará en el sistema del mismo modo que lo haría en su propio nombre; puede destacarse que cuando un usuario delegado firma una petición, éste hecho se refleja en el detalle de la petición, donde se indica el firmante oficial y el firmante real que ha firmado electrónicamente por delegación. Además, en el caso de que para dicha delegación hubiera sido necesaria la firma de un documento por ambas partes, dicho documento firmado de delegación se incorporaría como anexo de forma automática.